Solicita tu Cita para Lavar tu Auto Llamándonos

Dry car wash ofrece todos nuestros servicios en su casa oficina o negocio, ud. Solo tiene que agendar su cita y nuestro personal irá donde se encuentre su vehículo.

Dry Car Wash

Todo nuestro personal cuenta con referencias personales comprobadas, medida de temperatura antes de iniciar la labor de limpieza de su vehículo, cuentan con prueba covid-19 cada 15 días, equipos de EPP’S y constante capacitación.
Deje su vehículo en nuestras manos.
Aceptamos todas las tarjetas de crédito.
Pregunte por los precios de campaña y nuestro sistema de club Dry Car Wash, donde ofreceremos sorteos y precios especiales por paquetes. Semanales, mensuales, semestrales y anuales.
Dry Car Wash protejamos el medio ambiente.

Creemos que lo más importante es tener pasión por aquello que haces. Ser apasionados por nuestra empresa y por las causas que apoyamos, nos mantiene motivados y concentrados. Por lo tanto, estamos dispuestos a hacer lo que sea necesario para tener éxito y hacerlo con un impacto positivo para la sociedad y el medio ambiente.

Formulamos y fabricamos todos nuestros productos para que sean eficaces, no tóxicos y seguros. No hay escondemos nada y hacemos la plena divulgación de la composición de nuestros productos, tanto en las etiquetas como en las hojas de seguridad. Nos esforzamos continuamente en concientizar a clientes y consumidores sobre el uso responsable y sostenible de la limpieza y lavado de los vehículos. Lideramos la industria ecológica del cuidado del automóvil en la base de las tecnologías avanzadas.

Ser distribuidor oficial de Eco Touch nos hace una empresa comprometido en suministrar los mejores productos para la limpieza y cuidado de todo tipo de vehículos, que no dañen el planeta, sean respetuosos con el medio ambiente y las personas. Nos esforzamos por conservar el agua, eliminando los contaminantes y protegiendo los recursos naturales. Al mismo tiempo, ofrecemos productos que cumplen y superan las expectativas de nuestros clientes.

La mejor Experiencia

Solicita tu Cita para Lavar tu Auto Llamándonos