Quienes Somos

Somos una compañía arequipeña que cree en la conservación del medio ambiente, nos preocupamos en la salud y bio seguridad de nuestros clientes.

Ofrecemos en todos nuestros servicios productos de alta calidad para el cuidado de su vehículo.

Todos nuestros productos cuentan con certificaciones internacionales y no son dañinos a la salud, adicionalmente cuentan con fórmulas que encuentran porcentajes de fórmulas virusidas.

Estamos comprometidos con nuestros clientes innovando servicios al detalle a los requerimientos que nos solicitan.

Misión

Brindar un servicio eficiente y eficaz a nuestros clientes mediante un sistema de lavado de vehículo sin utilizar agua, 100% ecológico en casa u oficina.

Visión

Convertirnos en la primera compañía de servicio de lavado de vehículo al detalle 100% ecológico sin utilizar agua.

Valores

Compromiso con nuestro trabajo, hacemos lo que decimos y nos comprometemos en un tiempo determinado, somos apasionados con nuestro trabajo, lealtad y buscamos constantemente el entrenamiento y la capacitación encaminados en la excelencia.

Historia

Nuestro fundador desarrollo está idea en el 2012 donde luego de visitar países como Estados Unidos, Brasil, Holanda, China, Chile, México, encontró productos que conservaban el medio ambiente, desde entonces se empeñó en crear un sistema de lavado 100% ecológico. El Perú no estaba preparado para utilizar estos productos en aquellos tiempos y es que en diciembre del año 2019 empieza a recuperar la información que estuvo dormida desde el año 2012, la aparición del Covid-19, lo inspiró a lanzar este sistema, puesto que visionó que era el momento adecuado, creando lo como Dry Car Wash, lavado 100% eco lógico y desinfección de vehículos.

Ecologico

Utilizar los productos de Eco Touch nos hace una empresa comprometido en suministrar los mejores productos para la limpieza y cuidado de todo tipo de vehículos, que no dañen el planeta, sean respetuosos con el medio ambiente y las personas. Nos esforzamos por conservar el agua, eliminando los contaminantes y protegiendo los recursos naturales. Al mismo tiempo, ofrecemos productos que cumplen y superan las expectativas de nuestros clientes.