HOME AND OFFICE

Dry car wash ofrece todos nuestros servicios en su casa oficina o negocio, ud. Solo tiene que agendar su cita y nuestro personal irá donde se encuentre su vehículo.
Todo nuestro personal cuenta con referencias personales comprobadas, medida de Temperatura antes de iniciar la labor de limpieza de su vehículo, cuentan con prueba covid-19 cada 15 días, equipos de EPPes y constante capacitación.
Deje su vehículo en nuestras manos.
Aceptamos todas las tarjetas de crédito.
Pregunte por los precios de campaña y nuestro sistema de club Dry car wash, donde ofreceremos sorteos y precios especiales por paquetes. Semanales, mensuales, semestrales y anuales.
Dry car wash protejamos el medio ambiente.

¡Solicita el Servicio Ahora! ¡ Escríbenos!

Porque pensamos en tu salud y en la de tus seres queridos, Dry Car Wash lanza su nueva línea de limpieza y desinfección HOME AND OFFICE.

Por tal motivo, hemos creado los siguientes servicios:

1.- Limpieza y desinfección de tu casa / departamento completo o de ambientes específicos (cocina, dormitorio, sala, baño, patio o terraza),  utilizando MAQUINAS PROFESIONALES GENERADORAS DE OZONO TIPO CAÑON DE 5g/h Y 10g/h, y EQUIPOS DE VAPORIZACIÓN que garantiza con alta concentración de ozono que garantiza la desinfección y eliminación de cualquier tipo de microorganismos en el ambiente.

2.- Limpieza y desinfección de áreas comunes para tu edificio y/o condominio con EQUIPOS DE PULVERIZAN que permiten eliminar  virus, tales  como el COVID-19, bacterias, hongos, gérmenes, y ácaros al exterior o interior del inmueble.

3.- Limpieza y desinfección de tu auto, camioneta, van, bus o embarcación.

VENTAJAS DEL OZONO

  • Es un desinfectante natural súper potente y responsable con el medio ambiente.
  • Capaz de desinfectar superficies, ambientes, aire, agua, alimentos, tejidos y mobiliario, eliminando virus como el COVID-19, gérmenes, bacterias y ácaros.
  • Tiene gran poder para eliminar y neutralizar olores.
  • Rápido, eficiente y eficaz.

Todos nuestros productos y equipos  permiten eliminar el 99.9% de los microorganismos los cuales se encuentran aprobados por el MINSA.

¡Solicita el Servicio Ahora! ¡ Escríbenos!

¡Solicita el Servicio Ahora! ¡ Escríbenos!